lunes, 8 de enero de 2007

Un día sin ti..... inolvidablemente Roxetteando.

Tenía que suceder alguna vez, ella (mi Baby) se fue con su familia de vacaciones a la casa de la playa. Dice que es por una semana pero creo que puede ser por más... o tal vez menos?

En fin, estos días voy a escribir en su ausencia, voy a tratar de relatarle todo lo que haga.

Metas tengo varias, por ejemplo, bajar un par de kilitus (estoy en evidente sobrepeso), hacer bicicleta por lo menos tres veces en la semana. Terminar los trámites en Recoleta para que resulte el negocio de los fin de semana. Dejar pagado lo que debo, fuuuu. Ir a ver a la señora Olivia y ser muy eficiente en mis dos trabajos.

De aqui que logre todo lo anterior...Dios sabe!!!!

Hoy entré más temprano a trabajar, extrañé dormir un par de horitas más. Ahora por lo menos trato de mantener el cerebro ocupado, asi no me da tanta pena "Su" ausencia.

Aunque no me puedo quejar del fin de semana. No me despegué de su lado.

Se quedó conmigo tres hermosas noches, donde me rei mucho y lo pasé muy bien. Jugamos hasta poker con los Gallardo-Santander y el Ariel.


Uy son las 22:45 del primer dia y ya se me hace insoportable extrañarte.

No hay comentarios.: